Grand Hyatt Hotel 19/06/2017


Gran Nilo Tower Hotel en la isla de Roda, e incluye habitaciones de lujo y suites con vistas al río Nilo. El centro de salud también tiene vistas al río Nilo, el complejo cuenta con 8 restaurantes y una piscina al aire libre.


Incluye Grand Nile Tower Las habitaciones del hotel y suites están elegantemente decoradas incluyen un escritorio, TV vía satélite y minibar. Todas incluyen alojamiento en un moderno cuarto de baño con accesorios de ducha y secador de pelo.


Los huéspedes pueden disfrutar de vistas del Nilo desde el restaurante giratorio, que sirve platos franceses. También hay una cocina china y japonesa, india e italiana, se organizan espectáculos en directo con regularidad en el hotel yate privado.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de la bañera de hidromasaje. También puede relajarse en la terraza con vistas al agua o visite comercial y de ocio del hotel Galleria Centre.


Conexión Wi-Fi y hay una piscina al aire libre y hay un paquete especial para el parque.

Aeropuerto Internacional de El Cairo se encuentra a 20 km de distancia del lugar de residencia. El Museo Egipcio se encuentra a sólo 15 minutos a pie

Te podría gustar

Búsqueda rápida
entradas populares



Obtener la aplicación móvil!

Nuestra aplicación tiene todas sus necesidades cubiertas reserva: canales de pago seguro, fácil proceso de reserva de 4 pasos, y los diseños de usuario elegante. ¿Qué más se puede pedir?

ios
android
apps